Buchanan´s: La grandeza de papá



CONTEXTO

Buchanan’s celebra la grandeza de los hombres. En este proyecto, celebra a ese hombre cuya sabiduría y exigencia influyó en nuestras vidas para que nosotros también seamos grandes: Papá.



OBJETIVO:

  • Obtener más de 90 video views.
  • Conseguir un alcance y visibilidad de a campaña de más de 800,000 personas.
  • Conseguir una participación del parte del público de más de 4000 interacciones.


ESTRATEGIA

Creamos el concepto: Cuando sea grande quiero ser como papá, celebrando todos esos detalles que hacen "La grandeza de papá". 

Apalancados de dos grandes talentos del merengue dominicano: Johnny y Jandy Ventura, creamos un audiovisual para RRSS que incluyera todos los elementos que celebra la grandeza tanto del padre como el hijo con el concepto de la campaña.

Utilizamos el apoyo de talentos/influencers promotores de la campaña que estuvieran alineados al concepto de la misma, alcanzando mayor impacto y alcance del mensaje.

Realizamos una promoción en las RRSS donde involucramos a nuestra comunidad invitándolos a compartir con nosotros la grandeza de sus padres, y haciéndoles partícipes de la campaña. 



RESULTADOS

  • Alcanzamos un total de 4,803,320 impresiones.
  • Mediante el contenido promovido de manera colateral a los KPI’s planificados aumentamos nuestra comunidad de Facebook con 1,044 nuevos seguidores.
  • A nivel nacional alcanzamos un 64% del universo potencial dentro del target segmentado en Facebook e Instagram.
  • Un gran porcentaje de las visualizaciones del video se encuentran entre el 25% a 50% este resultado está sobre el promedio de otros proyectos similares.