#ItsGoodToBeLiquid

por Oliver Dominguez


Liquid nació hace un poco más de media década como una empresa de mercadeo digital y desde ese momento hasta hoy ha evolucionado a ser una empresa que ofrece servicios de comunicación en todos los niveles borrando la línea que existía entre la publicidad ATL y BTL, como una agencia “Forget The Line”, en donde la meta es llevar un solo mensaje claro al consumidor, no importa dónde se encuentre, no importa la hora o el día. Digital ha sido el medio que ha evolucionado a la velocidad en que pensamos y en la dirección que nuestra filosofía nos ha llevado tanto a nosotros como a nuestros clientes.

Evolucionar de ser una empresa de 3 colaboradores a compartir este sueño con un grupo que está topando las 100 personas no es tarea fácil y, en nuestra experiencia, sólo se logra enfocando el crecimiento del negocio en la contratación y retención de personal de “calidad”.

Ahora bien, "calidad" (en nuestro idioma) quiere decir personas excepcionales que muestren liderazgo y que sepan trazar un camino por sí solos en la dirección correcta. Personas que disfruten trabajar en equipo, mucho más allá de simplemente colaborar con más personas, saber compartir ideas y ejecutarlas como parte una solución que involucra a muchos otros colaboradores y departamentos, que estén comprometidas con la excelencia y enfocadas en cumplir a tiempo entregando siempre una propuesta que supere las expectativas.

Personal de calidad también se refiere (en nuestro idioma) a personas creativas, que tengan la capacidad de sorprender y sorprenderse a sí mismos con frecuencia y que muestren pasión por lo que hacen, y que esa pasión se note ya sea en su personalidad, en su trabajo, o en ambas cosas a la vez; y que sean personas proactivas, que propongan nuevas ideas y soluciones a problemas que nunca habían existido, que son nuestros favoritos.

¿Por qué?

Porque nuestra filosofía de trabajo es la de acompañar a nuestros clientes en la solución de problemas y junto a ellos proveer soluciones que, además de ser creativas, innovadoras y en muchos casos, divertidas, siempre estén enfocadas en el cumplimiento de sus objetivos de negocio.

Nuestra filosofía implica ser mucho más que un proveedor de servicios de comunicación, se trata de entender el problema y ser parte del negocio de nuestros clientes para aportar ideas que lo ayuden a obtener mejores resultados, en muchos casos atando nuestra compensación al cumplimiento de las metas trazadas por ellos. Ese es nuestro nivel de compromiso.

Somos una agencia que ofrece todo en un mismo lugar, desde creatividad conceptual tradicional hasta las herramientas digitales y móviles más modernas e innovadoras, y en casi todas las ocasiones, ambas cosas son parte de la misma propuesta. Para la mayoría de nuestros servicios, contamos con la fuerza humana y la infraestructura para ejecutar sin necesidad de involucrar a terceros, lo que nos permite un mayor control de costos y tiempo para ofrecer a nuestros clientes.

La única razón que existe para dejar dicho todo lo anterior es que vamos por más, juntos; nosotros, nuestros colaboradores y los clientes que nos han permitido de parte de sus soluciones de negocios.

#ItsGoodToBeLiquid