Kola Real: Rebranding



CONTEXTO

Como parte de la evolución continua de la marca en el país

Kola Real refresca su imagen y con ella se planteó retos de

alcance digital que superaran totalmente sus antecedentes.

Se planeó abordar las redes sociales Facebook e Instagram

con contenido de que involucrará a los usuarios en la

exploración de la nueva cara del producto.



OBJETIVO:

  • Superar alcance lanzamiento plataforma "A qué sabe tu día" (Prom. 789 K FB e IG) en un 10%


ESTRATEGIA

Nos propusimos integrar influenciadores no solo en el lanzamiento sino en la expectativa del mismo. Integramos a Carlos Durán como host digital de la actividad para hacer una sinergia entre su perfil y el de la marca, contemplando formatos de alto Alcance como el video, los Instagram Stories y el FB Live. Durante el Cierre del Carnaval, teníamos la solicitud de dar exposición a la sección VIP, sin embargo, por la gestión del proyecto, los mismos terminaron siendo el alma de la fiesta y bonificando contenidos.

La noche del lanzamiento se hizo la convocatoria al FB Live con Carlos Durán desde su timeline y sus IG Stories, para integrar a su audiencia a la de la marca. Durante la transmisión, Carlos Durán realizaba retos propuestos por los espectadores en la sección de comentarios, haciendo la experiencia en vivo mucho más rica. Integramos a los influenciadores en el VIP y se prepararon diferentes dinámicas con el fin de propiciar su integración, los formatos recomendados para su participación fueron los de alto alcance.



RESULTADOS

  • Alcance logrado: 4.3 millones de personas.
  • Logramos superar el alcance anterior en más de un 400%.
  • La estrategia de influencers aportó más de 5 millones de impresiones.
  • La gestión del equipo logró bonificar un total de 21 contenidos, elevando nuestro plan de 24 ejecuciones a un total de 45.